fbpx
Servicios

agencia de marketing dental

gráfico

SEO local

Marketing de búsqueda local.

¿Qué es el marketing de búsqueda local?
El marketing de búsqueda local es todo lo que haces en la web para promover un negocio físico que hace contacto cara a cara con sus clientes.
Si quieres que te encuentren alto en los resultados de búsqueda de Google o en Google Maps, entonces el proceso es el siguiente:
1- Calidad del sitio
2- Optimización del sitio
3- Consistencia NAP
4- anchura del PAN
5- Adquisición de revisión
6- estrategia editorial

servicios del sitio web

Diseño móvil 'responsive'

En Mediartika, nuestro diseño web dental sienta las bases para todo el éxito de marketing de su práctica. Comenzamos construyendo un sitio que es:

– Limpio, sencillo y moderno.
– SEO amigable
– Lleno de contenido rico en palabras clave y atractivo
– Carga rápida y receptiva

Diseño móvil 'responsive'

El uso web de teléfonos inteligentes ha superado oficialmente el uso de escritorio.

Los pacientes están usando sus teléfonos inteligentes para encontrarlo más de lo que están usando una computadora de escritorio o portátil. Con un cambio tan grande en la forma en que se ven los sitios web, nuestra prioridad es que su sitio sea móvil y fácil de usar. Google también prefiere sitios web con capacidad de respuesta móvil.

Integración de redes sociales Integrando Facebook, Twitter, Instagram y más.

Dondequiera que se encuentre en su perfil dental en las redes sociales, ya sea inexistente o extremadamente activo, tenemos formas de integrar sus esfuerzos de redes sociales en su sitio web. También podemos administrar completamente sus redes sociales o guiarlo sobre cómo manejar mejor esto internamente.

Cita dental
Los pacientes dentales aumentan

PUBLICIDAD EN FACEBOOK

¿Por qué es importante la publicidad en Facebook?

La publicidad en Facebook es importante porque brinda a las empresas la capacidad de llegar a audiencias específicas. Según Facebook, sus campañas publicitarias dirigidas son 89 por ciento precisas. Facebook también ofrece una variedad de opciones de publicidad para satisfacer las necesidades y preferencias de los anunciantes individuales. Los propietarios y gerentes de negocios tienen la opción de apuntar a clientes potenciales por ubicación geográfica, intereses personales y demografía. El rendimiento de los anuncios también se puede rastrear fácilmente, lo que permite a las empresas controlar de cerca qué tan bien funcionan o no funcionan los anuncios, lo que brinda la oportunidad de realizar los cambios necesarios en el plan general del juego. En general, la publicidad en Facebook le permite conocer clientes en su propio territorio y entregarles su mensaje directamente.

Auditoría de SEO gratuita

Solicite una auditoría gratuita de tu sitio web